El evangelio de los vampiros

Sean estos mis asuntos; los que el alma eleva a un sublime pensamiento y reflexionan de celestial manera ¡Sed bien venidas tinieblas! ¡agradables horrores! Niebla, nubes y tormentas, todo lo que vuelve tenebroso el invierno, es celebrado aquí por el poeta. 
James Thomson

La luz alteró al universo. Los siete vértices fueron rotos. El universo fue violado con resplandores. Estos fueron nombrados estrellas. Fue creado el principio y el fin. La muerte y la vida. El bien y el mal. La noche y el día. El amor y el odio. La verdad y la mentira. El alfa y el omega. Fue creado el dolor. Y el tiempo comenzó a transcurrir. Flores surgieron del cadáver de la nada. El caos lo abarcó todo hasta el infinito y este desorden fue llamado belleza. Las criaturas de las tinieblas, ante el caos de la luz, se habían replegado sobre si mismas, buscando en su oscuridad interna. Pues en ella aún había sabiduría. Aunque las criaturas de las tinieblas son intemporales, habrán de tener un fin. Pero el fin es la apertura a nuevos ciclos. Este es el segundo misterio. El creador proclamó este es mi castigo a las criaturas de las tinieblas: malditas sean por siempre, maldita la oscuridad que las engendró, sea la muerte para ellas al cabo de mil eras de melancolía. El creador estaba solo en su luz. Y fueron hechos los ángeles, las criaturas de luz. La música fue el primer arte; la música es la puerta a todas las dimensiones. Este es el tercer misterio, la puerta a la comprensión de los trece mil nombres. Los ángeles descubrirían que también poseían oscuridad. Teniendo ya grandes riquezas y honores, ángeles y arcángeles negaron su sabiduría y se aceptaron como seres de luz pura. Todos menos uno. El nombre de éste era Luzbel, y pensó en la humanidad, a la que haría a su imagen y semejanza, con toda su crueldad, capricho, y con todo su amor. Mas el amor fue perverso desde su origen, pues formaba parte de la luz. Fue el amor el que venció a Luzbel y sus ángeles en la batalla del cielo. Tal es el cuarto misterio, la puerta a la guerra en el cielo. Sentenció el creador sea el infierno morada de los seres oscuros. El creador construyó un jardín de perversa bondad y aberrante belleza y lo llamó Paraíso. Hizo brotar el creador y el árbol al que llamó del conocimiento del bien y del mal. Mas éste era el árbol de la oscuridad, pues el árbol de la oscuridad era torcido y raquítico, mas sus frutos producían sabiduría. Adán, el raciocinio, se opuso; Eva, la emoción, escucho ala serpiente y comió del fruto de la oscuridad. El creador envenenó los frutos con el discernimiento del bien y del mal; el amor y el odio, la alegría y la tristeza, la muerte y la vida. La compasión no existe en la oscuridad. Mas aguardaban los eventos. A partir de entonces, los humanos no fueron más libres, pues sus conciencias los esclavizaban al pecado aquí se halla el quinto y profundo misterio, la puerta de la creación de los herederos de las tinieblas, también llamados vampiros. Se despertó en ellos la lujuria. Expulsados del Paraíso, Adán y Eva copularon a las puertas del Paraíso. Así descubrieron el orgasmo; y el orgasmo era una fuerza que los acercaba a las dimensiones de la sabiduría. Entendieron así que el orgasmo los conducía a la sabiduría mientras que el amor los alejaba de ella. De esta forma, Caín fue  engendrado por la lujuria. Mas Abel fue engendrado por el amor. He aquí, Caín poseía una oscuridad mayor que la luz, y Abel, una luz mayor que la oscuridad. Caín, soñando con las criaturas de las tinieblas que le enseñaban todas las cosas, ofreció un sacrificio de flores y trigo, pues su alma no estaba contaminada con el asesinato. Pero no miró a Caín y su ofrenda, pues no era digna del creador, mas era digna de las criaturas de las tinieblas, que no crearon la matanza, ni la bondad, ni la maldad y maldijo a Caín por haberle ofrecido los frutos de la tierra. Y dijo el creador cuando labres la tierra, ella no te dará más fruto; fugitivo y errante andarás sobre la tierra Caín respondió: así como la tierra abrió su boca para recibir la sangre de mi hermano, yo la abriré para recibir la sangre de tus criaturas; si la tierra no me da más fruto, mi fruto será de sangre; el creador puso una señal en Caín para que no lo matara quien lo hallase. El sexto misterio: el del temor del creador y la señal de Caín. Sea impuesta esta señal sobre quien la descubra, si es que no ha nacido con ella. Conoció Caín a su mujer, lo cual concibió y dio a luz a Enoc. Mas los descendientes de Enoc no eran como los estúpidos, pues conocían la oscuridad. Una de las dos ramas de la raza de Caín; se constituyeron hechicero, brujas, nigromantes, adivinos, místicos, poetas y músicos. Pues todos ellos recibieron las artes de las criaturas de las tinieblas. Y amaron el arte con un amor distinto al de la luz; por vez primera hubo un amor oscuro. Que significa la lujuria por el conocimiento. Por esto fueron llamados criaturas de la noche, pues la noche es una parte de las tinieblas. Porque ellos tuvieron, tienen y tendrán por siempre al vampiro interior, que les permite vivir en el día, mas con la oscuridad en el alma. Las criaturas de la noche también poseían y poseen luz; pero ellos encuentran oscuridad en la luz y luz en la oscuridad. El hombre sabio, para serlo, recorrió primero la oscuridad; porque la oscuridad es el camino a la luz, y la luz, el camino a la sabiduría; Dios creó luz en la oscuridad; todo viaje a la luz parte de las sombras. Mas al decir Dios, no se habla del creador. Visitó Lilith por la noche a Caín, en forma de mujer, y la lujuria fue entre Lilith y Caín. Y fue concebido el primer heredero de las tinieblas, también llamado vampiro, éste es el séptimo misterio, que permite a la criatura de la noche transformarse en vampiro por medio del conocimiento oscuro. El nombre del primer heredero de las tinieblas es Dissaor. Mas no vive, pues una parte de él no es humana; es un no–muerto, como los primeros seres. El vampiro será no–muerto, pero sabido es por nosotros que no todos los no–muertos son Vampiros. Conoced que los no–muertos habitan en las regiones más profundas de la nada. Los demonios tiemblan ante ellos, y el creador y sus ángeles callan. Por eso fueron creados los centinelas. Mas las criaturas de las tinieblas tienen poder sobre los centinelas; y este poder se ejerce en los sueños. Y los centinelas fueron creados para que no exista más verdad que la del creador, para que la humanidad tema a las tinieblas y busque la luz. Pues lo oscuro, dijo el creador, será maldito, en tanto que roba mi poder originado en la luz y los centinelas han enseñado desde su origen la forma de destruir a los vampiros y a las criaturas de la noche; y con ellos, sus obras. Pues en la tierra de debe haber más arte que el estéril engendrado en la luz; este es el arte que envilece y corrompe a los estúpidos, pues los esclaviza a su destino inerte. Mas el arte de la oscuridad podría liberar a los estúpidos, si se apartan de tal esclavitud; cuando se restablezca el estado original, las criaturas de las tinieblas viajaran junto con los vampiros, que son no–muertos, con los no–muertos, y con las criaturas de la noche. Pues así lo prometieron Ubbo Sathla y los trece mil nombres; no por amor, sino por orden. Este es el octavo misterio, y el primero de Dissaor para las criaturas de la noche: La puerta que se cierra en el rostro de los centinelas, espíritus y humanos, para que sean ensordecidos y cegados cuando los de la oscuridad conversen y tengan comercio entre si. Aradia y la tierra eran una sola; Aradia fue el nombre dado por las criaturas de las tinieblas; tierra, por el creador. Mas con el nacimiento (de Dissaor) se dividió en dos dimensiones: tierra, donde habitan los estúpidos, la creación de la luz, los ciclos del día y noche, amor, adío, verdad y mentira; los vampiros, no–muertos y criaturas de la noche. Y así mismo los ángeles, demonios y centinelas; en sus diversas dimensiones. Mas la ruptura fue hecha por el creador para desterrar al heredero de las tinieblas. Para librar al mundo de la influencia del maligno, esto es, de los seiscientos sesenta y seis nombres, por esto fue creada asimismo la locura. Esta línea conforma el libro de la locura, para que sus mil líneas contenidas sean expandidas por el sabio y el loco.Y Dissaor estableció puertas para que Aradia y la tierra se comuniquen. Y estas puertas fueron incluidas en estos libros, para que las criaturas de la noche conozcan a la raza de los vampiros, y sean ellos, también, vampiros. He aquí, una de estas llaves debe ser buscada con melancolía; otra, con odio; una más, ausencia de sentimientos; y una más, con sangre. no basta poseer los misterios y las puertas; hace falta un ser oscuro para penetrarlas. El que busca con sinceridad no será destruido; más el imprudente será condenado a la luz por siempre. El crepúsculo es el amanecer del vampiro; el canto del gallo, su anochecer. Contemplan las horas al desplazarse hacía atrás y adelante, del final al inicio; los seres crepusculares. Y al pensar en los seres crepusculares, los vampiros sonríen con melancolía. Escucha, criaturas de la noche, a los seres crepusculares, en la hora en que el cielo se tiñe de sangre; escucha en el viento de la nada, lo que la nada quiere decirte; siente en tus poros el frío de la ventisca que quiere penetrarte; y la tierra que bajo a tus pies aguarda; la misma tierra que rechazó a Caín te rechaza a ti; mas tú obtén tus frutos de la sangre, cuando comprendas la Palabra que te es revelada. Pues entonces conocerás a Dissaor o a sus descendientes, y serás, tú también, vampiro.Te es licito saber que en el libro de la oscuridad están inscritos los nombres de las criaturas de la noche junto con sus obras. Para que su memoria no sea puesta en el olvido. He aquí, el creador a dicho a su creación humana que ignore a las criaturas de la noche y a sus obras; sean acosadas y perseguidas, destruidas con fuego, temor o indiferencia. Y si el mundo de la luz los aparta, nosotros los acercaremos. Llora tu melancolía, criatura de la noche, por que las criaturas de las tinieblas observan tu paso por la tierra; no por amor, sino por orden. Mas las páginas del libro, y su ubicación en Aradia, no te es licito saber. Aquello que no te es revelado aún. Debe seguir en el regazo del conocimiento oscuro, mas la criatura de la noche, desde que nace, sabe de su naturaleza, y que siempre estará sola, más unida a las criaturas de las tinieblas, y busca el conocimiento oscuro y la lujuria por el conocimiento. Pues ellos son tesoro de las sombras, sacerdotes oscuros y seres perdidos y encontrados a sí mismos en le reino de la luz y los que descubren la señal de Caín la portan en victoria interior y callada, en medio de los seres estúpidos. Oscuridad se une a la oscuridad con delgados cordones de luz; luz une luz con delgados cordones de oscuridad.y el conocimiento venía a ella cuando no lo buscaba. Este es el fundamento de toda magia: encontrar sin buscar. Atlántida, que fue hogar de los vampiros, las criaturas de la noche y que fue también de los brujos, pues los brujos son criaturas de la noche. Dissaor trajo a la tierra el arco de la oscuridad. Brujos y vampiros han sido aliados desde entonces, mas está alianza se ha roto en diversas ocasiones. El noveno misterio: la llave de toda brujería, engendrada por Dissaor y Aradia. Todo aquel que no lo posea, y se diga a sí mismo brujo,conocerá la venganza que guarda Aradia, no existía el dolor ni las lagrimas, ni la alegría ni el placer. Únicamente las profundidades internas de cada ser, unidas a la negrura de nuestras profundidades porque entre nosotros no hay amor ni odio. Pero sí venganza: Enseñen de aquí en adelante el valor de la venganza, así como han enseñado las artes oscuras, la melancolía, la sed de sangre, el rechazo a la luz y la protección de la oscuridad; la magia y la lujuria. Mas si tuviesen que elegir, que elijan el odio y la crueldad.la soledad es una virtud, lo mismo que el abandono. Este es el décimo misterio, el del poder y la venganza en lujuria de las criaturas de las tinieblas.si decides traspasar uno de los umbrales, cruzar una de las puertas y obtener una de las llaves, asegúrate de ser sabio; de haberte librado de toda pasión, todo amor y toda crueldad inútil. El conocimiento oscuro requiere sabiduría, o serás destruido por ti mismo, y tu vagarás errante, siendo sin ser, muriendo sin ser no–muerto, herido por la luz, más sin ser vampiro. La llave del décimo primer misterio, el de la montaña de la más lejana media noche. Hemos escuchado al creador maldecir a quienes buscan su propia muerte; pero aquí, yo les digo: bienaventurados los que buscan su propia muerte, pues ellos serán vampiros. El décimo segundo misterio: que el verdadero sabio tenga la primera noción de la existencia de los no–muertos. El sabio conoce que la luz une luz con delgados cordones de oscuridad y que la oscuridad une oscuridad con delgados cordones de luz.la no–muerte, al venir a ustedes, lo hace con gran dolor. Y el dolor los acompaña durante sus incontables noches; dolor, soledad y melancolía; sed y angustia por la sangre o por la energía; he aquí, tienen emociones humanas; y aún podrán sentir amor y compasión, mas no es conveniente. Aprendan de los lobos las maneras del depredador, aprendan del cuervo, y de la serpiente, desde Kundalini hasta Leviatán; aprendan del búho y del buitre; aprendan del chacal y del perro hambriento; y sobre todo, del gato. Ustedes no necesitan del fruto de la tierra, mas de la sangre y la energía harán su comunión. Y la soledad será su fuerza, como lo será la melancolía y la lujuria. Pues yo sé que hay vampiros que lloran al sentirse solos. Llora tu melancolía, vampiro, pues perteneces a un reino superior en la raza oscura; fuerza tu nueva forma para saltar bajo la luna; corre en las sombras; caza en las penumbras; eres solitario, pero libre, bienaventurado seas. No permitas que los sentimientos te envilezcan; antes bien, envilece tú a los sentimientos. Que no haya bien ni mal en ti, sino el orden oscuro. Y el decimotercer misterio es la reunión en la montaña de la más lejana media noche. Y las puertas se abren para los que muestran sabiduría. Mas ahora las puertas de este libro se cierran.

Anónimo 7000 a. C.

Ver: Erzsébet Báthory  http://vieliteraire.blogspot.mx/2014/04/erzsebet-bathory_19.html
Drácula, la personificación de una divinidad pagana maligna  https://vieliteraire.blogspot.mx/2017/04/dracula-la-personificacion-de-una.html
La muerta enamorada  http://vieliteraire.blogspot.mx/2014/03/la-muerta-enamorada_1.html
El castillo de los Cárpatos  http://vieliteraire.blogspot.mx/2011/12/el-castillo-de-los-carpatos.html
La muñeca sangrienta  http://vieliteraire.blogspot.mx/2013/05/la-muneca-sangrienta.html
Lo artificial y sus incitaciones desconocidas  http://vieliteraire.blogspot.mx/2015/10/lo-artificial-y-sus-incitaciones.html